jueves, 21 de octubre de 2010

El rinconcillo de Lolo

 "El rinconcillo de lolo": Se  trata  de  un  lugar  donde puedo  escribir  lo  que  se  me  vaya  ocurriendo con algún  motivo  o  sin motivo  alguno, sólo que  me  acuerde y en ese momento considere que estará bién el  que  lo  escriba  para  recordarlo  y que  no  se  me  olvide por mucho  tiempo .
  Hay  cosas vividas en  nuestras costumbres que  merece la pena guardar, y otras  que  no  importa  mantener en el olvido, sin embargo hasta los  acontecimientos más  insólitos,  por los que  hallamos pasado, llegado el momento del recuerdo, son de grata  consideración. Han sido producidos por  nuestra voluntad, conciente o inconciente, pero  que  han  sido  hechos por  nosotros. La  mente  humana  es  sabia y  mantiene en su memoria  aquello que  merece  la  pena  recordar  y,  a  veces, se  olvida  de  lo  frívolo e innecesario .

  Por  tanto, me  dispongo  a  comentar  aquello  que  se  me  ocurra  que  sea, de alguna  forma  feliz  y  agradable  al  que  lo  realiza, que  soy  yo. Poner,  negro  sobre  blanco, lo  actual y tomar  partido, no es  cosa  fácil, pero  lo intentaré, llegado  el  caso: lo más  probable es que  me limite  a  comentar  las curiosidades  familiares  y  los  dichos y  diretes  más  populares  de los  lugares  de  por  donde  he  pasado . Así  lo  pienso  ahora.
  El  tiempo, de  vida  que  me  quede,  será el que  decida  en  qué asuntos, más o menos  contradictorios, se  me  ocurrirá  escribir.

  Por  lo  pronto, quiero  dedicar  estos  retos  de  uso  de "el rinconcillo de lolo" a cuestiones, que  el  que  lo  pueda  leer, le  sea  chistoso o  curioso de conocer, y si ya  sabían de lo comentado, no  les supiera  a " rollo  macabeo".
  Algo  familiar, algo de  actualidad, algo que  pueda  salirse  de lo corriente, que  las  informaciones  periodisticas  normales  ofrecen diariamente o  que en  revistas  semanales  nos  informan...eso, es lo que  quiero  y  pretendo  manifestar  en  este  blog que  me han  ofrecido  para  comunicarme.  En primer  lugar  escriré  para  mi  recuerdo  y si  alguien puede  recibirlo, le ruego  sepan  disculpar  las  muchas  faltas  del  que  lo  escribe, ya  que  está  sólo  dedicado  a  un  sector  privado  y  familiar que  estoy  seguro  entenderá  la  razón  de  este  blog . Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario